Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman está por contraer nupcias con su prometida, una italiana de nombre Silvia. Aunque se desconoce la fecha exacta del evento, Tom Cruise le ha prohibido a su exesposa que se presente en la ceremonia.
La boda se realizará bajo el rito de la cienciología, y de acuerdo con información de RadarOnline, “Tom está detrás de esto y lo que dice siempre es ley. Tom tomó la decisión y Connor estuvo de acuerdo con él”.
Cruise consideró desde un inicio no invitar a su exesposa a la celebración pues la actriz no practica la cienciología, y al no ser miembro, es considerada como una “persona supresiva”, es decir, “una persona que pretende suprimir o reprimir cualquier actividad o grupo que favorezca la mejora”.
ELLA ES CATÓLICA
Es bien sabido que Cruise y Kidman no mantienen mucho contacto, casi no hablan. La bella australiana es católica y, de acuerdo con rumores de la prensa, Kidman odia todo lo que tiene que ver con la cienciología.
Se dice que Kidman culpa a esta creencia religiosa de arruinar su matrimonio con Cruise y de haberla separado de sus hijos Connor e Isabella.
Esta noticia no sorprende al mundo del espectáculo, puesto que Nicole tampoco asistió a la boda de su hija.